Buenas tardes, me ha llegado una multa de tráfico por radar, en la fotografía no se ve absolutamente nada del coche, ni marca, modelo, matricula, conductor..... esta totalmente negra solo se ve un par de ventanas de lo que se supone es un edificio.
Qué puedo hacer para recurrirla? Además de que no se ve nada tengo muchísimas dudas de haber pasado por esa calle el día y a la hora que indica la multa.
Gracias
De alguna forma deben de haber obtenido tus datos, si dices que no se ve nada igual es que la copia que te mandaron es muy mala. ¿Tienes oportunidad de solicitar ver la fotografía original?
Que te enseñen el expediente
Tienes que presentar escrito de alegaciones y recuso contra la incoación del expediente sancionador. Todo lo que vayas a solicitar lo tienes que dirigir al organismo que te ha sancionado. Existen varias estrategias en los asuntos de recurrir multas, tendrás que atender en un primer momento al tipo de radar que hizo la foto, móvil o fijo.
Espero haberte ayudado, más información:
www.pyg-abogados.com
Aunque tarde daré mi opinión, según el tipo de radar no realiza una fotografía, realiza una filmación con lo cual te manda la primera que el programa tenga predeterminada salga como salga, por eso saben la matrícula. Quiero pensar que no lo hacen para que el infractor realice el pliego de descargo y así asegurarse el 100% de la denuncia.
A un compañero de trabajo fue a la P. Local a comprobar las fotos y tenia unas 30 era un radar semaforico no solo se saltaba el semáforo sino que habían las fotos suficientes como para ver como doblaba la esquina.
Saludos a todos.