Buenas tardes quiero exponer mi caso haber si podéis ayudarme.
El pasado 25 de Agosto de 2012 me fui de vacaciones a Conil de la Frontera (Cádiz), iba paseando por una de las calles de la zona donde me encontré a un conocido que estaba tomándose una bebida (que no sabría especificar) que había abonado en el local y se la estaba tomando en la puerta del pub para poder fumar; pasaron dos policías locales y nos pidieron la documentación diciéndonos que simplemente era un "mero control que no conllevaba sanción alguna", yo por más que les preguntaba no respondían nada y además no estaba bebiendo nada ya que acababa de llegar y no estábamos alterando el orden público ni nada.
Ayer a 4 de Marzo de 2012 a este conocido le llegó una notificación a su casa en la que se decía que ese día estaba consumiendo bebidas (no bebidas alcohólicas) en la vía pública y una sanción de 300€...
El problema viene aquí: Suestamente esa carta es certificada y me tendría que llegar a mi también, lo que pasa que donde yo vivo no llega correo certificado ni de ningún tipo. He llamado al Ayuntamiento de Conil y me han dixho que tengo un expediente, pero a mi no me ha llegado carta alguna.. ¿que puedo hacer en estos casos? ¿dejo pasar el tiempo como si nada? ¿hago una reclamación y se las mando y alego que no me ha llegado carta?
Soy estudiante y no tengo nada a mi nombre ni estoy trabajando.