Con notificación me refiero al boletín que te llega y que tienes 20 días para pagar o recurrir, y pasados esos 20 días se hace en firme.
Respecto a lo de no poder localizarme puede ser, pero con los otros envíos no han tenido ningún problema, además habrían dejado aviso de certificado en el buzón.
Otra preguntita, no se supone que tienen que responder al escrito de alegaciones, porque aunque se acojan al silencio administrativo igualmente tienen que resolver y notificar ¿no?.
Respecto a lo ir a ver el expediente estoy en ello, llevo intentado dos días llamar al 91 588 55 11 que se supone que es el teléfono a atención al ciudadano del departamento de multas pero es imposible no hacen, más que comunicar y temo que si voy allí no me va a servir de nada porque no voy a tener acceso y perder la mañana sin ninguna seguridad de poder solucionar nada no me hace mucha gracia.
De todas maneras muchísimas gracias por el apunte
Cuando dices que recibiste la notificación de la multa, entiendo que era la notificación del inicio del expediente sancionador.
Quizás no te hayan podido localizar en el domicilio y hayan publicado la resolución en el Boletín. Acércate a mirar el expediente a ver si ha habido notificación.
Buenas Tardes
Si alguien puede aclararme esta duda se lo agradezco.
El 29-12-200 recibí la notificación de una multa por estacionamiento impuesta por el SER de Madrid. Dentro de los 20 días realice el escrito de alegaciones, cuya respuesta si la hubo, no me fue notificada. Entendí que pasado un año el procedimiento había caducado pero el día 2-2-2012 he recibido la providencia de apremio.
Ahora no se qué hacer, voy a recurrir la providencia de apremio por “fin de plazo para exigir el pago” pero respecto al procedimiento de la multa no sé como atacarlo, ya que al no tener constancia de la resolución definitiva no puede interponer el recurso pertinente y ahora supongo que no lo puedo hacer por estar fuera de plazo.