Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa ser poniendo otra direccion

0 Comentarios

Multa ser poniendo otra direccion
01/02/2012 15:33
Hola,

necesito ayuda ya que me quieren robar 90 euros.

En septiembre me encontré en el coche con una multa que ponía que era por estar aparcada sin distintivo de residente y en otra dirección. Tengo distintivo de residente anual y la dirección donde estaba aparcada es en una plaza donde aparco siempre ya que no tengo problema para encontrar sitio.

La dirección que me han puesto es otra que estaría en el límite de mi zona para aparcar pero es zona azul.

Hice la reclamación a través de la compañía del seguro del coche y me ha llegado la notificación de resolución con la desestimación de alegaciones e imposición de la sanción, diciendo que mi distintivo de residente no habilita para estacionar donde ellos dicen que estaba aparcado mi coche.

Es tal la impotencia de no poder demostrar que mi coche no estaba aparcado donde dicen xq NUNCA HE APARCADO ALLÍ, pero como lo puedo demostrar. Me quieren robar 90 euros y estoy viendo que lo van a conseguir y no es que me sobre el dinero precisamente.
Si hubiese aparcado tal y como dicen pues mala suerte, te da rabia pero tienes que apechugar pero cuando no es así ¿QUE PUEDES HACER??????

¿Alguien sabe que puedo hacer, donde puedo mandar una carta, si hay algún sitio para ayuda al conductor?

Muchas gracias.