Tienes toda la razón, pero parece que a algunos ayuntamientos les sale más rentable dejar determinadas señales trampa que regularizarlas.
No obstante creo que las posibilidades de éxito son escasas por no decir nulas, pues las señales estaban, con o sin cometido. Yo pagaría con descuento y pondría una queja documentada y exigiría responsabilidades al funcionario encargado de la señalización de las vías o a cualquier otro que resulte responsable de esa situación que te ha perjudicado.
Qué probabilidades de éxito puedo tener en recurrir una multa de aparcamiento (60 € y bonificacion del 50% si no presento recurso) el importe de la grua (100 €), donde la grua se llevó mi coche por haber unas señales de delimitación de prohibido aparcar que estan obsoletas, ya que estaban habilitadas para la actividad de una empresa la cual ya hace por lo menos 4 años que cesó su actividad, y además en dicha calle no existe actividad alguna ni siquiera viviendas y no he obstaculizado ninguna plaza de carga y descarga ni ningun trafico de vehículos?
El Ayuntamiento no debería tener la obligación de normalizar y regular el estacionamiento en este espacio si ya no existe actividad que prohiba estacionar? Puedo ampararme en alguna ley? Gracias.