Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

MULTA radar

5 Comentarios

Multa radar
14/11/2012 19:03
Buenas, me han metido una multa por radar, la verdad aunque casi siempre llevo limitador , esta vez no y no se a q velocidad iba. Me pararon en el momento y dieron la sanción. Puedo pedir la foto? si la pido pierdo el descuento?
Gracias
14/11/2012 20:27
Puedes pedir la foto.

Dese que te notificaron tienes 20 días naturales para pagar con la bonificación, pasados esos 20 días se pierde la bonificación.
15/11/2012 10:32
Pero si pido la foto pierdo el descuento?

gracias
15/11/2012 12:12
En la sanción tienen que poner a qué velocidad circulabas. Yo creo que si pides la foto es porque no estás de acuerdo y perderás la bonificación, pero sólo lo creo.
19/11/2012 17:58
Pedir la foto no significa que estés mostrando oposición a la sanción sino solámente es una petición de información... me consta que el Ayto. de Madrid tiene una dirección donde puedes pedir copia de la foto y no pierdes la bonificación, pero la DGT hace lo que quiere cuando quiere, estamos totalmente indefensos y más cuando salga adelante la nueva ley que establece unas tasas que acaban de facto con la posibilidad del recurso de las multas por el importe de las tasas por lo tanto estamos dandoles total impunidad y más de la forma que se comportan muchos agentes de las FCSE que tal y como sancionan da que pensar que van a comisión...
20/11/2012 09:31
Pedir la foto no implica perder el descuento. El descuento se pierde si no se abona la sancion dentro de los veinte dias de plazo. Si has abonado la multa y luego la foto es incorrecta, puedes solicitar que se revoque y se te devuelva el dinero.
Si pides la foto y te quedas esperando a ver que pasa, y transcurren 20 dias, entonces si pierdes el descuento. La DGT cumple sus plazos exactamente igual que los ayuntamientos, hasta donde yo he tenido conocimiento