Muchas gracias por contestar loquillo...pero me estoy refiriendo a la multa de 110 km/h,ya que como notifiqué en mi mensaje anterior,la de 132 km/h la pagué!
le pueden poner todas las multas que correspondan, como consecuencia de sus incumplimientos.
si se trata de una infracción leve, le tendrían que notificar en el palzo de 3 meses desde los hechos.
si merece la pena recurrir o no, usted debe decidir.
puede utilizar todos los argumentos que considere. Pero desde luego, no hace falta que tenga que ver alguna señal, porque en ninguna verá que puede circular a 132 km/h.
Hola,me pusieron una multa el día 13/09/2008 a las 16:39 en la via A_92 P.klm 83.8 sentido D- Decreciente (sevilla) de 140 euros por exceso de velocidad ( limitada a 100,yo iba a 132).Esa multa la pagué.Pero resulta que hace 2 días me llega otra multa del mismo dia 13/09/2008 a las 17.16 de 100 euros ( circular a 110 km/h cuando había que ir a 80 km/h en la via A-92 P.km 0.8 sentido:D-DECRECIENTE (Sevilla),total,en la misma vía.Mi pregunta es:
1º) Se está obligado a pagar 2 multas por la misma infraccion en misma via el mismo día?
2º)No se supone que me debería de haber llegado esta multa ANTES de los 3 meses?
3)Merece la pena recurrirla?
por cierto,EN NINGUN CASO he visto esas señalizaciones de velocidad.
muchas gracias!