No se me a notificado nada de nada ni me ha llegado nada de nada de nada hace un año y tres meses q miro el buzón todos los días mañana y tarde, gracias por su ayuda no sabía que prescribian las multas , almenos estoy más tranquila
Si no se ha iniciado el expediente en un año y tres meses, desde luego que esta prescrito. Podria ser que te hubieran notificado a tu domicilio y no hubieras recibido la carta, pero en ese caso tendrian que haberlo publicado, y si dices que a traves de un buscador de multas no aparece nada...
A lo mejor se les traspapeló y por eso no la han tramitado
O almenos saber algo ya que se que es grave o muy grave como me dijeron pero ni me dieron boletín ni me a llegado nada ni se ni si a prescrito en caso de que prescriban es para saber a qué atenerme
¿por que motivo es la multa?
Quiero decir, si es una multa de trafico, o por incumplir alguna ordenanza municipal, o por consumir alcohol en la via publica, etc etc. etc
Tengo que añadir que no me ha llegado nada a mi domicilio que me identificaron y todo pero ni me entregaron boletín ni ha llegado nada en un año y tres meses , es normal ? Es mi primera multa encima
Hola hace un año y tres meses me multaron no me dieron boletín ni nada me dijeron que la sanción era grave o muy grave , mi pregunta es , es legal que no me den boletín , a prescrito la denuncia ? He buscado en un buscador de multas pero no me sale nada esto fue el día 8 /3/2016 , alquilen me podría aclarar esto?