Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por venta ambulante sin ser cierto.

3 Comentarios

10/04/2018 22:44
Klimb
Acuda a la administración que ha solicitado el embargo y negocie un pago fraccionado.
10/04/2018 18:49
Wolframio85
¿Qué debería hacer pues, recurrir, impugnar, mandar un requerimiento para pagar fraccionadamente para quitármelo de encima de una vez por todas? Porque supongo que habrá un mínimo de ingreso para pagar fraccionadamente.
10/04/2018 00:52
Klimb
Solo le pueden embargar el 30% de la cantidad que supere el SMI así que no podrían embargarle la nómina, pero eso no quiere decir que la multa desaparezca, de hecho seguirá acumulando intereses.
Multa por venta ambulante sin ser cierto.
09/04/2018 20:34
Hace 8 años, en marzo de 2010, en Valencia, durante las fallas, uno de los muchos municipales que se dedicaron a perseguir a los no pocos vendedores ambulantes de refrigerios, me pilló a mí, que estaba sentado en un bordillo, pues iba en muletas, con unas latas, acusándome de que también vendía, y no era así.Tras un rifirrafe de que sí! que no! éste acabó sacando libretita y pidiéndome el DNI, que no llevaba, pues me robaron meses atrás, pero le di mi nº, no tenía nada que esconder. En aquellos tiempos yo era semi-indigente, vivía donde y como podía, hasta hace unos meses, que volví a la dirección que figuraba en mi DNI. Hace 4 días lectivos recibí una notificación con acuse de recibo de dicha multa con un importe de 2193,61€, y según este papel, aquí dice que hubo una 1ª notificación el 07/12/2010 con multa de 1500,01€, una 2ª el 28/02/2011 con un recargo de 300€, y una 3ª el 13/06/2011 con otro recargo de 393,60€, y que si no pago en un plazo de 10 días me embargarán lo que tenga. Yo no tengo nada, mas que un trabajo en el que cobro el SMI, ¿me pueden embargar la nómina?¿es esto legal?¿qué debo hacer?