Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por tirar la basura

5 Comentarios

Multa por tirar la basura
08/02/2012 15:54
hola amigos esta mañana he recibido un certificado,donde me pone que es de la ayuntamiento de Torrejon de Ardoz,me reclaman 105euros, por que se an encontrado mi bolsa fue del contenedor de la basura....he lamado y me han dicho que tienen como prueba de que es mia las facturas ami nombre...yo lo flipo sinceramente.¿mi pregunta es la siguiente..tengo que pasar esto...?alguien le a pasado algo similar a esto ..?que dios nos pille confesado y sin tanga jajaja me rio ya por no llorar gracias a todos un saludo cordial a todos
09/02/2012 22:53
jajajaja.¿SIN TANGA? jajaja.

¡¡que risa me ha dado!!

Hombre, una cosa si está clara ¿eh?
.-La bolsa era tuya porque el vecino seguro que no se hace cargo de tus facturas. jajajaja.

Saludos.
10/02/2012 16:50
general:si es mia pero yo sep que la tire dentro del cubito verde...ahora si llega alguien y la saca que hacemos....................?jesus ke mi marido no va ganar ni pa bolsa ya me a dicho que no me compra mas cubos de la basura para reciclar.....jajaja
saludos
13/02/2012 10:47
Abrir bolsas de basura es ilegal por incumplir la LOPD mira este link.:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Tribunal/Superior/Justicia/Madrid/prohibe/inspeccionar/bolsas/basura/vecinos/elpepuesp/20100723elpepunac_14/Tes
17/02/2012 22:52
Abrir bolsas de basura, no creo que sea ilegal, lo ilegal será entar en aLgún sitio privado para abrir las bolsas, si esto se raliza en la via pública, no creo que sea ilegal.
20/02/2012 10:31
lo ilegal es usar los datos privados para denunciar abriendo las bolsas.¡¡

busca en Google y veras cuantos casos semejantes se han recurrido por ser acto contario a la LOPD.