Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por tenencia de marihuana en vía pública

1 Comentarios

23/03/2018 01:30
Morete96
Si recurre pierde la opción del descuento por 50%. Lo veo difícil porque usted no puede demostrar que eso pasó como dice.
Multa por tenencia de marihuana en vía pública
21/03/2018 20:16
Hace 6 meses me encintraba pescando en una zona de dificil acceso , cuando de repente se presentaron dos guardias civiles pero no del seprona. Nada mas llegar nos piden la licencia a dos amigos y sin ams se ponen a registrar a otro colega de arriba abajo , mi amigo y yo mientras subimos con el otro guardia( muy inexperto y bastante perdido) a darle la licencia , se la di y me movi hacia el lugar dnd teniamos las cañas , el guardia me vio perfectamente pero cuando lo vio el otro que llevaba un rato por alli yo solo vino corriendo hacia mi y me empezo a decir que si en el tiempo que estado solo he tirado algo , le digo que no y me registra , y no encuentra nada asique se queda alli hablando con nosotros de pesca , y al rato despues de media hora o mas se van y de camino a su coche se encuentra un trozo de plastico con un cachito de algo marron pegado , el guardia me empieza a hacer movimientos ridiculos con el trozo plastico y diciendome que si me sonaba yo le dije que no sabia que era eso ni nada y el guardia me intentaba dar miedo diciendome que iba a ser peor si decia que no era mio , yo dije que no otra vez y me dijo que ya me llegaria una notificacion a casa , y ahora me llega una multa con 600€ alegando que me han visto tirarlo cuando es mentira , es un abuso de poder , ssi me hubiese visto tirar algo hubiese ido a por ello nada mas lo viese y no hubiese estado media hora hablando de pesca con nosotros .... queria recurri la multa y queria opinion y si tengo posiblidades . Muchas gracias