Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por SUPUESTA tenencia de drogas.

4 Comentarios

Multa por supuesta tenencia de drogas.
21/05/2011 03:50
Hola buenas, me ha pasado una de bombero, un domingo a las 9:45 de la mañana me encontré con una amiga y un amigo en la calle, iban a coger el coche para marcharse a casa después de venir de fiesta (el chico que conducía venía a recoger a la muchacha) con la buenísima suerte de que vino la policia y nos registró, claro, yo no llevaba nada y pensaba que ellos tampoco, pero a la chiquilla al registrarle le encontraron 3 g de anfetamina y al encontrar eso le miraron los contactos del móvil y no se que historias más porque a mí me estaban registrando también de lo lindo... es más como encontraron eso pensaron que los demás también llevaríamos y fueron a saco a por los 2 que quedábamos por registrar, he de añadir que cuando le requisaron la droga a la moza, dijo bien claro, ''es todo mío, no es nada de ellos, ellos no llevan nada y no sabían que yo tenía nada''bueno, nos cogieron los datos a los 3, nos preguntaron los antecedentes (que fue otra cosa que me dejó boquiabierta, porque los dos tenían y yo no) y se marcharon, no le dieron papel de denuncia ni nada por el estilo..., nos quedamos discutiendo más la razón por la que llevaba eso que la multa que le pudieran poner...
Total que eso pasó en Enero y hace 3 días me llegó una multa de 302 euros, por tenencia de drogas, vamos que supuestamente me fueron requisados 0.36 g de anfetamina!!!, me quedé en blanco, perdón por ser mal hablada, pero coño, vivo con mis padres, me he comido un marrón con ellos y con todos los que tienen conocimiento de la denuncia porque piensan que consumo drogas y todo por pararme a saludarla!!!! he mirado como recurrirla, he puesto 1000 alegaciones, como que dejo mi número para un reconocimiento visual por parte de los agentes, que al igual que tengo que demostrar mi inocencia solicito las pruebas que demuestren que yo tenía los estupefacientes en mi poder, que esto va más lejos de lo material, que han creado unos daños colaterales porque me dañan psicológicamente, que yo no llevaba esa droga y que me parece una injusticia tener que acarrear las consecuencias de una infracción que no he cometido yo, porque a mi entender ahora cuando me pare la policía, con el dni sale reflejado que he sido multada por eso.... no se que más hacer, estoy desesperada!!!!!.....
Ah!, a la chica también la han multado con 302 euros por posesión de 0.42 g.
Por favor!! suplico que me ayudéis.... gracias.
21/05/2011 21:03
Hola
Lo primero que porque te hayan puesto una multa, no te van a aparecer antecedentes de ningún tipo, si en alguna otra ocasión te vuelven a identificar a los policías no les va a costar nada, la única forma de tener antecedentes "policiales" es haber sido detenido/a.
Puedes reclamar lo que quieras, pero va a prevalecer el testimonio de los agentes, lo único es que en tu reclamación te apoye la chica que sí llevaba la droga y diga que la llevaba ella, pero no creo que quiera.
21/05/2011 22:28
Sí que quiere, esa es la única cosa que me salva, porque la llamé para preguntarle si a ella le habían multado y me dijo que no me preocupara por la denuncia, que me la pagaba ella (pero vamos a ver, no tiene trabajo ni ningún tipo de ingreso y si me han multado a mí por idiota, o por no elegir bien mis compañías es cosa mía).
Muchas gracias.
21/05/2011 22:43
Pues la única opción que le queda es poner un recurso de alzada en la delegación del gobierno que te sanciona. En internet podrás encontrar un montón de modelos.
Un saludo
12/11/2013 12:57
Para resolver este tipo de multas os aconsejo que acudáis a http://www.multaspordrogas.com.

Yo tenía una multa por posesión de hachís (0,5gr) y me quería meter 600 euracos.

Al final recurri a atrvés de la web de esta gente, que lo hacen muy rápido y me quitaron la multa.