Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa por sistema PRIDE

5 Comentarios

Multa por sistema pride
28/10/2013 22:23
BUENAS llevo arrastrando una multa realizada por el sistema PRIDE del 20 de febrero del presente año.

en la multa se indica que pasé a tal hora por un semáforo en rojo.

el día 31 mandaré de nuevo y por tercera vez el recurso de alzada exponiendo que a esa hora y en ese lugar no me encontraba. he presentado justificante de la empresa, pero parece ser que la jefa de sanciones de badajoz es más cabezona que yo.

pregunto es la palabra del agente, que pudo apuntar la matrícula mal contra mi palabra. yo he enviado justificante de estar trabajando a esa hora.

si el proceso sigue y me siguen enviando la carta de denuncia y yo siguo enviando el recurso, ¿EN QUE TERMINARÁ TODO ESTO?POR QUE YO NO VOY A CEDER

sugerencias?
29/10/2013 08:50
En via ejecutiva, asi acabara. Te cobrara hacienda directamente y, si no estas de acuerdo, no te quedara otra que acudir al Contencioso.
De entrada deduzco que no hubo parada por parte del agente, por tanto te habran pedido que identifiques al conductor. El hecho de que ese dia a esa hora tu estes trabajando, no implica que tu coche no pueda estar circulando, conducido por otra persona.

Es cierto que el agente se pudo equivocar al anotar la matricula y de esa manera haya salido tu coche sin tu tener culpa ninguna, pero ahi te encuentras contra la presuncion de veracidad del agente, y lo tienes crudo. No es que la jefa de sanciones de Badajoz sea cabezona (entre otras cosas porque no es ella quien dicta resolucion, sino quien te da traslado de ella, la resolucion estara dictada por el Jefa/Jefa provincial), sino que si el agente se afirma y ratifica en que era esa la matricula, al instructor no le queda otra que proponer la resolucion sancionadora, y al Jefe provincial dictar resolucion, y a ti, te queda el contencioso.... porque entiendo que lo que has presentado hasta ahora sera un recurso de reposicion y otro de revision, ya que en procedimiento sancionador de trafico no existe actualmente recurso de alzada
29/10/2013 09:36
a mi no me paró nadie y nunca he estado en esa dirección.

que debo saber del proceso contencioso?
29/10/2013 09:58
¿y no te llego una carta pidiendo que identificaras al conductor/a de tu vehiculo el dia 20 de febrero?

Del contencioso tienes que saber que necesitas abogado y procurador para interponerlo, y que tienes un plazo de dos meses desde que recibes la resolucion del recurso de reposicion
29/10/2013 10:04
cierto me identifique en la carta como único usuario de ese coche.

es decir, lo que me duele son los 4 puntos, que si pasa a hacienda no me quiten esos puntos

no creo que llegue a usar abogado ni procurador
29/10/2013 14:51
sarapiki no quiero pagar algo que no he hecho no se si me entiende alguien