Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por posesión de estupefacientes

1 Comentarios

Multa por posesión de estupefacientes
22/06/2018 12:43
Hola. Me pillaron con una cantidad ínfima de hachís y me propusieron a sanción, y bien, después de más de un año he recibido una carta de Agencia Tributaria reclamando una deuda total de 661.10 €. Yo acepto la sanción, la cuestión es que no recibí ninguna notificación previa de apremio tal y como marca en la carta. Directamente he recibido sobre de Agencia Tributaria como he dicho, con un plus de sanción por haber incumplido el plazo máximo de pago. No he tenido oportunidad alguna de pagar el 50% de descuento ... Ya he pagado la sanción, puesto que no deseo que me embarguen la cuenta. ¿Tengo opciones a hacer alguna reclamación?¿Podría demostrar yendo a Correos que el sobre del primer aviso jamás llegó a mi domicilio? Gracias de antemano.
26/06/2018 18:17
Poupe
Están obligados a intentar notificarte. Si no la recoges (porque no estás o lo que sea) es tu problema y se publicará en algún boletín y se dará por notificado. Podrías comprobarlo, pero probablemente sí tengan la prueba de intento de notificación, aunque no la haya de que la recogieras.