Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por posesión de 0'40 de anfetamina

1 Comentarios

26/03/2018 11:08
Conchila
Le parece excesiva? 600€ es el importe mínimo por tenencia de estupefacientes (el máximo son 10000€). Me temo que no puede hacer nada, ya que cobrar o no cobrar ayuda no le exime de cumplir la ley (si tiene para comprar anfetamina, tiene para pagar la multa) por lo que esta vía no le servirá frente a la administración.

Si quiere pagar con reducción, pida prestado el dinero, si no tendrá que pagar la totalidad.
Multa por posesión de 0'40 de anfetamina
25/03/2018 00:24
Me pararon y me encontraron un bolsista con 0'40 de anfetamina me dijeron ke lo llevaría analizar a laboratorios y ya me mandarían notificación después de 8 meses me ha venido una sanción de 600 € y si la pago en los 15 días después de recibirla la multa queda reducida al 50%osea 300€me gustaría saber si puedo hacer algo al respecto ya ke me parece excesiva y ya ke solo cobro la ayuda de 223 € no tengo para ni recursos que puedo hacer? Me gustaría poder pagarla en los 15 días hábiles y que fuera pues 300€ pero no puedo solo cobro 223 €y contando k no cobro hasta el dia 10 pues ya abran pasado los 15 días habiles