Buenos días masivo, leída la ordenanza municipal del Ayuntamiento de ciudad Real, exactamente has infringido el artículo 11.1 por no haber puesto ticket lo cual conlleva una sanción de 75 euros.
Por otro lado, no queda demasiado claro, pero en el artículo 14 habla sobre la posibilidad de anular la denuncia en los supuestos de transcurso de menos de una hora del tiempo máximo de estacionamiento, el problema es que tu no has puesto ticket, por lo que entiendo que este artículo no te es aplicable.
Mi consejo, no recurras porque nada hay que recurrir, dado que el desconocimiento de la norma (en este caso, que tenías que poner ticket por la tarde) no exime de su cumplimiento, y paga la multa.
Este es mi parecer, sometido a otro mejor fundado en Derecho. Un saludo.
hola. aparqué el coche en zona azul, en Ciudad Real, y no saqué ticket pensando que por las tardes en agosto no se pagaba el estacionamiento, como en otras ciudades. al regresar vi al agente ponerme en el parabrisas la denuncia. me dijo que no podía pagarla al momento, en el parquímetro, sino que me llegaría a casa. según el boletín he infringido el art. 11.1
cabe algún recurso para esta multa o solo pagarla.