Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por miccionar supuestamente en vía pública

0 Comentarios
 
Multa por miccionar supuestamente en vía pública
01/04/2013 16:30
Este viernes, tras intentarlo pero no poder miccionar en un bar por no haber consumido (no tenía dinero para pedirme nada), antes de volverme para mi casa en metro (y al ser muchas paradas y no aguantarme las ganas) se me ocurrió hacer un amago en una esquina de una calle de mear, pero antes si quiera de bajarme el pantalón, me pillo un coche de policias nacionales y me dijeron que me iban a sancionar por ello. Les expliqué que no había llegado a mear ni nada y aun así me dijeron que solo por el amago que se me iba a caer el pelo. Pasó otro coche de policia de los que si me podían denunciar y los nacionales se chivaron a estos y me denunciaron. Según el papel ponía que había miccionado en la vía pública ensuciando la misma, me negué a firmarlo y les dije que era mentira lo que estaban diciendo pues no había meado ni media gota, y que no podían denunciarme por algo inventado. Se pusieron chulos diciéndome si acaso estaba acusándoles de mentir, y que si seguía por ahí sería peor...

Total que por una mentira de unos policias me quieren multar con 600 euros según me dijo el primer policia nacional (tengo un amigo que fue testigo de que mienten, e incluso los dos agentes que me pusieron la multa vieron que en el sitio de los hechos no había ningún meado). ¿Es esto normal? Primero que había leído que no eran 600€ sino 301. Pero no sé como está ahora la ley, segundo quería saber si por pagar antes se me rebajaría la multa, porque por otro lado yendo a juicio creo que sería mi palabra y la de mi amigo contra la ley, no creo que tenga nada que ganar...

En fin, estoy sin un duro y pagar ahora 600 euros me mata del todo, por lo que si me podéis ayudar de alguna forma lo agradecería.

Saludos