Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por miccionar en la vía pública

1 Comentarios

13/12/2012 10:08
Creo recordar que el importe es de 300€, ya a las demas cuestiones no sabria que decir...
Multa por miccionar en la vía pública
03/12/2012 19:31
El pasado sábado tres agentes de paisano me pillaron orinando en la vía pública.
Me pidieron los datos y me entregaron una copia de la denuncia, en la cual se lee, "el sujeto miccionando en la puerta del museo municipal".
Yo admito mi culpa, pero me surgen algunas dudas.
¿Alguien sabe a cuanto ascenderá la sanción?
No estaba orinando exactamente en la puerta del museo, pero al no ser de Madrid no pude contradecir al agente ya que en ese momento desconocía mi ubicación, ¿Puedo recurrir a posteriori alegando que esa no es la ubicación exacta?
Actualmente no resido en Madrid y la dirección de la multa es fuera de la comunidad, ¿Eso puede hacer que la multa no se tramite?
¿Podría conmutar la cuantía económica por trabajos sociales? ¿O recurrirla con alguna posibilidad de victoria?

Por último, los agentes pusieron en la multa que me negaba a firmarla sin ni siquiera preguntarme si quería hacerlo, ¿Eso puede repercutir en algo?

Se que son muchas preguntas, pero como es normal estoy muy preocupado.
Un saludo y gracias de antemano.