Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por mal aparcamiento

5 Comentarios

31/12/2015 09:30
Hola
Respondiendo a mark9 decirle que en el escrito de alegaciones hacia referencia, en primer lugar, al motivo por el que aparque en el sitio reservado a vehículos oficiales y en segundo lugar al hecho de enviarme la notificación certificada a la dirección de mi puesto de trabajo en lugar de a la dirección de mi domicilio que es la que aparece en la documentación del vehículo.
En la respuesta a mis alegaciones se dice lo siguiente:
Que existe informe favorable de Agente con identificación ....... El instructor formula la siguiente propuesta de resolución estimar las alegaciones presentadas en fecha 21/12/2015 y dejar sin efecto el expediente nº ....... sin mas tramite.
Como se puede comprobar solo se comunica que se estiman las alegaciones.
Saludos
30/12/2015 12:15
Yo me enteré por una empresas de esas que recurren multas. 2012. No me llegó ninguna notificación al domicilio. Fue una multa por pasarme un poco de exceso de velocidad. Ahora, me meto en la web y miro si tengo multas.
30/12/2015 10:57
Una pregunta: sus alegaciones, que fueron aceptadas, ¿se referían a la infracción en sí o al hecho de que le notificasen en otro domicilio?
30/12/2015 09:40
Muchas gracias por la respuesta, realice un pliego de alegaciones y la multa ha sido retirada
saludos
18/12/2015 13:21
no lo creo. Precisamente, segun la LPA, las notificaciones deben intentarse en todos los domicilios conocidos.
Imagino que en algun sitio habras hecho constar como direccion la de tu centro de trabajo, y de ahi que el ayuntamiento te enviase alli la notificacion
Multa por mal aparcamiento
18/12/2015 09:46
Buenos días
El tema es el siguiente, el día 22 de octubre tuve que acudir al centro de salud de mi municipio y después de dar varias vueltas por los alrededores estacione el vehículo en lugar reservado a vehículos oficiales, iba con una persona mayor con poca movilidad, diez minutos mas tarde estábamos fuera del ambulatorio y en el parabrisas tenia una papeleta de denuncia.
El pasado lunes 14 de diciembre recibí un aviso de correos para recoger un certificado en la oficina de correos, dicho aviso llego a la dirección de mi lugar de trabajo, la dirección que aparece en la documentación del vehiculo es la de mi domicilio particular.
La pregunta es ¿se puede considerar defecto de forma el hecho de que envíen la notificación certificada a la dirección de mi lugar de trabajo y no enviarla a mi domicilio particular que es la que aparece en la documentación del coche?
Gracias anticipadas por las respuestas
Saludos