Si usted era mayor de edad cuando la multaron no creo que esté relacionado entonces. Las sanciones administrativas solo se reclaman a los padres si el multado es menor de edad. Siendo usted mayor de edad es plena responsable de esa sanción.
Hacienda es el último escalafón en la reclamación de multas de tráfico. Si la DGT ha intentado hacer llegar la multa varias veces y no os han localizado, la deriva a la agencia tributaria para que ellos sean los que se encarguen.
Tiene toda la pinta de que siendo menor de edad y sin ingresos, la responsable fuese tu madre en el momento de la sanción y ahora reclamen una multa de hace 2 años con los correspondientes intereses de demora.
En el 2016 íbamos una amiga y yo en el coche de mi madre. Mi madre iba de conductora mi padre de copiloto y mi amiga y yo detrás sin cinturón de seguridad. Nos pararon y me multaron. Una multa por las dos. Al final no pagamos la multa. Pero esta mañana a recibido mi madre una carta de hacienda que debe de pagar 1.800€. Se ha puesto en contacto con su gestora pero no encuentran ninguna multa del coche pero la gestora dice que si que tiene que a ver algo del coche. Puede ser que mi multa se la estén haciendo pagar a mi madre los de hacienda? Soy mayor de edad y la multa me la pusieron a mi pero al ir en el coche de mi madre no se si se la estarán pidiendo a ella con intereses.. Ayuda pprfavoooooor!!!