Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por hablar por móvil

2 Comentarios
 
17/12/2004 13:08
Gracias por tu aaportación.

Un saludo.
16/12/2004 05:13
La palabra del funcionario denunciante tiene presunción de veracidad y sólamente se puede desvirtuar mediante la aportación de pruebas, que es lo que te indican en la notificación de la denuncia para que realices las alegaciones que estimes oportunas.- Saludos.-
Multa por hablar por móvil
15/12/2004 16:13
Hola
No sé si exactamente se ajusta mi pregunta a este foro, sim embaro espero que nadie se moleste.

Lea razón por la que escribo es para pedir un asesoramiento. Resulta que recibo un adenuncia por hablar y conducir a la vez.

Lo que me extraña es que mo me pararon en su momento y dicen que puedo alegar cuantas pruebas tenga para demostrar que no estaba utilizando el móvil.

¿No le corresponde a la autoridad competente ( en este caso un ayuntamiento lejos de donde resido) demostrar a ellos que yo estaba hablando por telefono?

¿No somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, osea hasta que este ayuntamiento demuestre tal infracción?

Me podeis aconsejar donde puedo conseguir unas referencias legales en la que demuestre que son a lleos quienes tienen la obligación de demostrar la infracción?

Gracias y un saludo.

Juan Antonio.