Me llego ayer por carta certificada un procedimiento de sancion por fondear mi barco en zona prohibida por construccion.
Esto fue hace ya mas de año y poco. La cuestion es que cuando me dieron el resguardo de la multa no pusieron el numero de expediente o n. De la multa ( arriba a la derecha ) y la copia que me llega adjunta a dixha carta si que viene, claramente escrita posteriormente al momento de la realizacion de la multa por cambio de grosor y tipo de escriitura. Puedo recurrir por mal procedimiento?
Tambien crei que podria transcribir al año pero parece que al ser grave son dos alos para ello.
Que me aconsejais que haga con el recurso? Que poner y si necesitaria contratar a un abogado para que lo escriba?
Si la carta que le llegó es para incoar un expediente sancionador en el que le conceden un plazo para ejercitar alegaciones, no tenga en cuenta la copia que le facilitaron en el momento en que ocurrieron los hechos, o sea, no es significativa.
De ser esta la primera carta que le envían para notificarle la resolución, puede usted presentar un recurso por no haberse cumplido los requisitos legales en la tramitación.
No obstante, teniendo en cuenta que no detalla los extremos que dieron lugar a la infracción, deduzco que reconoce usted su responsabilidad, en cuyo caso está también la opción de pagar el importe de la sanción. Sin duda y permítame la expresión, ésta práctica se ajusta más a derecho que lo que usted invoca.