le ha roto el cristal?? si no es así, no puede reclamar nada.... ( aparte que tendría que acreditar que esa persona se lo rompió ).
y respecto a la multa, ¿le han impuesto la multa? ¿por qué se preocupa por algo que no ha ocurrido? ( o al menos, eso parece ).
aún así, respendiendo a su teórica pregunat, yo considero que sí se le podría multar por estar allí: es un vado, esa persona paga por él, y tiene derecho a que nadie ni pare, ni estacione, ni esté allí.
otra cosa es que esa persona ha actuado estúpidamente porque tampoco pasa nada si usted iba a estar brve tiempo allí, y aún menos si no iba a sacar o meter el vehículo.
Mi consulta es si me pueden multar por estar PARADA en un vado durante menos de 2 minutos y dentro del vehiculo, aunque el propietario me diga que me valla (el propietario iba andando y no iba a abrir la puerta, solo me ha querido hechar). Y si estoy a menos de 2 metros del vehiculo?.
Le puedo denunciar por que mientras me iba de a pegado golpes fuertes a mi cristal del coche?? Muchas Gracias