Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa por estacionamiento

2 Comentarios
 
24/06/2011 10:00
Gracias.
perfil veo
22/06/2011 19:23
la verdad es que no lo sé, pero me inclino a pensar que no, aunque has de mirar si cabe otro recurso (ha de indicarlo la propia notificación)

yo siempre he mantenido que algunos agentes no son de fiar, pero en tu caso la enseñanza es doble, ya que ni siquiera lo son los supuestos amigos

llama a tu compañía de seguros, porque, aunque solemos ignorarlo, suelen tener la gestión de multas como un servicio complementario y gratuito
Multa por estacionamiento
21/06/2011 13:06
Hola, el 22/10/2010 me pusieron una multa por mal estacionamiento de la que ellos alegaron que obstaculizaba gravemente la circulacion de vehiculos ( no es cierto porque yo mismo pude combrobar como pasaba un camion mediano, ademas realicé una foto ). Por este descontento formalice dias mas tarde una alegacion en contra de los dispuesto alegando que no estorbaba ni a vehiculos ni a viandantes. Esta alegación la formule gracias a un amigo de la policia local que me dijo que la aportara que el hablaria con el agente de policia local que cometió la infraccion para que hiciera nula la multa, pero antes debia de pasar por diputacion que hoy mismo dia 21/06/2011 acaba de llegarme ante mi malestar y situacion economica, una carta desestimando la alegaciones que realicé y obligandome a pagar integra la multa. Como veo que ha pasado ya casi 8 meses desde que se cometió la infraccion, ¿ es posible formalizar un recurso alegando alguna prescripcion de multa o algo así?, tengo entendido que en faltas graves como la mia se da un plazo de 6 meses para que la multa prescriba,.....Aconsejenme por favor. Muchas gracias y saludos