Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por estacionamiento Ayuntamiento

0 Comentarios

Multa por estacionamiento ayuntamiento
29/03/2012 13:28
Saludos.
Por estacionar en sitio no permitido segun el Ayuntamiento, me fue retirado el vehiculo de la via por la grua. Recogido este del deposito me entregaron una copia de la denuncia realizada por el Agente de la Policia Local, tras lo que realice pliego de alegaciones a la citada denuncia. El Ayuntamiento lejos de contestar dicho pliego, se limito a enviarme notificacion de la denuncia a domicilio anterior por dos ocasiones, en las cuales, realice sendos escritos ratificandome en cada uno de ellos en lo reflejado en lo anterior. Mi sorpresa es que nuevamente me envian una notificacion de denuncia a mi domicilio, (que es el que figura en el permiso de circulacion del vehiculo), de la misma denuncia y sin contestarme a los escritos anteriores, en los cuales he echo referencia a la nulidad de las actuaciones por la notificacion en otro domicilio a demas de poner de manifiesto que la señal que prohibia el estacionamiento no se corresponde a la que ellos tienen puesta en el Bando de la Alcaldía lo cual hace que dicha señal sea ilegal.

Mi pregunta es la siguiente:
¿debe el Ayuntamiento contestar los pliegos de descargo u Alegaciones que he realizado con anteriordad?. ¿A esta nueva notificacion presento escrito haciendo referencia a las Alegaciones realizadas anteriormente ademas de copia de las mismas?, o bien, ¿me presento sin mas en el Juzgado de lo contencioso Administrativo directamente y denuncio al Ayuntamiento por no haber contestado a mis alegaciones?

Gracias de antemano y saludos