Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa por drogas

0 Comentarios

Multa por drogas
17/06/2015 21:12
Hola,os cuento,hace 4 meses me pillaron a mi y a dos amigos en la calle cuando íbamos a consumir cocaína,eran tres rayas pequeñitas,lo ultimo que quedaba,justo antes de esnifarlas aparecieron dos secretas y nos pillaron.nos incautaron la cocaina,nos tomaron los datos y nos informaron de que posiblemente nos llegaría una sanción por consumir drogas en vía publica,hasta ahí todo correcto,nos pillaron y punto,conformes.
Pues bien la semana pasada le llega a uno de mis amigos dicha sanción pero errónea,no coincide ni dirección,ni hora ni sustancia,le ponen 0.50 gramos de cannabis,301eu d multa.
Hoy me ha llegado a mi,errónea como a mi amigo pero con una diferencia,a mi me ponen que llevaba 0.11 gramos de cocaína,alucinante!!!!!!!!,301eu también de multa.
Y ahora falta la del otro amigo,a ver que le ponen a este,lo mismo le colocan 5 gramos de heroína,a saber!!!!!
A ver,yo pago mi multa,si me han pillao me jodo y punto pero lo que no voy a hacer es pagar la multa de otra persona.
Mis preguntas son,3 rayas pequeñas de cocaína son 0.11 gramos de cocaína?
Se puede recurrir esta sanción,como?que hay que hacer?
Es que estoy un poco perdio,a ver si alguien me puede aconsejar algo.gracias