Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por desobediencia de los mandatos...

14 Comentarios
 
09/07/2008 04:35
No te guies por nada de lo que te diga, ya que yo ni soy abogado ni tengo experiencia en temas administrativos (en realidad una, y tardaron casi 1 año para tramitar una reclamaación y encima mal...).
Lo que no veo en este foro es gente que tenga experiencia. Supongo que los abogados no son como los informáticos, que les gusta ayudar a la gente sin recibir nada a cambio. Si quieres consejo legal, me parece que la mejor manera es acudir a un abogado. En temas informáticos al revés, lo mejor es que acudas a un foro...
Eso si, mira a ver lo que te va a costar consejo legal y lo que es la multa (aunque la vayas a recurrir, ya sabemos donde acabará seguramente)
perfil jad
08/07/2008 09:25
Gracias bolorro y darkxer0x
07/07/2008 23:42
COmo dije, hay varias maneras de contarlas, pero la verdad es una. Uno puede describir la imagen interpretandola a su manera, y otra puede describirla interpretando otra cosa. En cualquier caso, si las 2 personas reconstruyen esa imagen, dibujarán lo mismo.
Puede que si el autor de este post relata ante un juez lo que el dijo (interpretandolo como una critica), y lo que dice el policia (interpretandolo como una desobediencia), el juez tendrá la "verdad" (lo que se produjo objetivamente), y decidirá subjetivamente (interpretando la verdad) si corresponde a una desobediencia o un coemntario critico.
07/07/2008 21:04
darkxer0x@hotmail.com, y esa verdad de la que dices que sólo hay una, es por casualidad la tuya?
Te suenan las ilusiones ópticas? Quizá la más famosa sea la de la joven y la vieja, cuando se ve por primera vez unos ven una cosa y otros otra, y ambos tienen razón.

http://www.cybercolegas.com/opticas.htm
07/07/2008 19:42
Le pido disculpas Jad si en algún momento le he ofendido.