Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa por desacato inventada.....

0 Comentarios

Multa por desacato inventada.....
19/10/2011 16:26
hola buenas, antes de nada agradecerles vuestra ayuda, y contarles como paso todo.... Resulta que estaba en la calle con unos 5 amigos, y llegaron 3 coches de policias y empezarona registrarnos y nos retuvieron como 30 min, cuando se ivan a ir, pregunte que cual era el motico por el cual, habian venido y nos estaban reteniendo, a lo cual uno de ellos me contesto que no era mi incunvencia, y le dije que si estabamos haciendo algo mal que nos los dijera para no volverlo a hacer, a lo que me respondio que me iva a multar por desacato, y le dije que no estaba de acuerdo, que como me iva a multar por eso, por preguntar que estabamos haciendo malo, por lo que no le di mucha importancia y pase el tema xk creia k estaba de broma y asi termino todo. Pero hoy me ha llegado una multa diciendo que yo estaba recriminando la actuacion policial, que estaba faltandoles al respeto, y que estaba poniendo a las 5 personas que estaban conmigo en contra de la policia( eso es lo que viene literalmente en los hechos), lo cual no entiendo solo por preguntar que que estabamos ahciendo mal, en ningun momento alce la voz, ni dije ninguna palabra mal sonante ni nada, ni recrimine nada, y me viene una infraccion grave contra la seguridad ciudadana entre 300 a 30.000 euros, con propuesta a pagar 400. Tengo 5 testigos para que reclamen a mi favor, pero la verdad es que no se que hacer, no se como encavezar todo esto...........si pudierais ayudarme os lo agradeceria en el alma.