Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa por construcion

3 Comentarios
 
Multa por construcion
04/09/2011 10:44
hola , me han denuncuiado por la construcion de 50 m2 en suelo rustico ,para proximo pegou urbanizable saldra a final 2012, dicen . segun la ortofoto que me hacen en junio 2008 no esta la construcion ,pero yo no estoy de acuerdo co la ortofoto , tengo derecho a pedir fecha exacta de la ortofoto y que la persona la cual manipula el progama de ortofoto esta cualificada , y pedir tembien inspeciones correpondientes del instrumento utilisado para dicha comprobacion que me hacen . alguien me puede responder gracias,
04/09/2011 17:42
Tienes todo el derecho del mundo a discrepar de la ortofoto. De este modo, puedes aportar al expediente sancionador toda la documentación para acreditar lo contrario: facturas de teléfono, electricidad, facturas de construcción de la edificación, compra de materiales, fotos privadas, catastro, testigos, etc.

No te pueden negar el derecho a defenderse, es inconstitucional e ilegal.

Soy abogado urbanista, si necesitas más info o asesoramiento, no dudes en mandarme un mail sin compromiso a:
letradourbanista@gmail.com
04/09/2011 17:57
gracias por la repuesta , aun no he recibido nada , solamente la polcia urbanistica me ha tomado mis datos , cuando reciba algo me pondre en contacto con vosotros, soy cadiz del puerto de santa maria. teneis oficinas cerca , saludos
05/09/2011 19:35
Ojo, quien debe demostrar desde cuándo está la construcción eres tú, no la administración.
Más que nada porque aunque la foto no fuera real, cosa que no sabemos, el procedimiento seguiría su curso igual.