hola, que hay?..hace unos meses..quede con unos amigos en alicante,los cuales estaban haciendo botellon, cuando llegue a dicho lugar, estaba la policia tomandoles los datos. La policia me pregunto si yo estaba participando en el botellon, yo les dije que no, porque acababa de llegar de albacete.
como los amigos eran de alicante, y yo y otro amigo de albacete. la policia sugirio que si nosotros nos haciamos responsables de la multa, (los de albacete) no nos llegaria la multa, porque eramos de otra provincia...fuimos gilipollas al aceptar porque nos engañaron totalmente. La multa ha llegado. Yo esta claro he recurrido junto con mi amigo..alegando que no estabamos bebiendo, y que la policia en ningun momento nos vio bebiendo y mucho menos con bebidas alcoholicas en nuestro poder. La policia me respondia por correo que las bebidas fueron destruidas en el acto...,mentira.
quisiera saber si por lo menos ,puedo recurrirla al ser la primera multa por botellon e ir a una charla para evitar abonarla, o en su caso abonar la minima cantidad ya que encima me ha caido 90 euros..¿que puedo hacer?
...si yo paso de lios, pero no puedo hacer nada para recurrir la cantidad?,por lo menos
me parece superinjusto, porque encima de no estar haciendo botellon, me engañaron.