En primer lugar un saludo. Mi caso es que un dia aparqué en la acera de enfrente de un vado correctamente señalizado, la acera que aunque era la de enfrente estaba pintada de amarilla pero no entendí el motivo ya que la calle es bastante ancha como para que el que me denunció pudiese salir de su aparcamiento. El caso es que yo no me entero de nada hasta que hace unos dias recibo en mi domicilio la denuncia por parte de ese particular y cual es mi sorpresa que en la denuncia dice que mi coche es de color rojo pero no es así porque mi coche es negro. Me dirigí al ayuntamiento a presentar un pliego de descargo en el cual comunico que el vehiculo denunciado no es el mio ya que pone que es rojo y el mio es negro. Presenté esa alegacion porque considero que el dueño del vado es un caradura ya que puede salir perfectamente de su vivienda y además dudo de si esa linea es legal o no por lo que decido no pagar 200 euros. Por otro lado resulta que en la multa no pone que este aparcada frente a un vado, sino que estoy obstaculizando gravemente la circulación y estoy poniendo en riesgo la seguridad de los peatones. ¡Es increible! estoy diciendo que esto ocurrio en una tranquila calle de un pueblo, de esas con casas a los lados y de calzada muy ancha. Aqui no acaba el cuento, ya que parece ser que la denunciante ha recibido mi alegación y no se como ella tiene mi numero de movil, me ha llamado quejandose de mi alegación y me ha dicho q no sabe con quien estoy hablando que va a llegar hasta el final del asunto y que quedo avisada, me he sentido totalmente amenazada, la verdad es que estoy asustada ¿que opciones tengo?
Se me ha olvidado un apunte: cuando la denunciante me llamó me dijo que tiene en su poder una foto de mi coche y es de color rojo, yo con todos mis respetos le dije señora se esta equivocando mi coche es negro, lo compre asi y asi ha sido siempre, pero nada ella me grita algo que me deja a cuadros y es que cree que lo he pintado. Sinceramente pienso que este tipo de gente esta en su casa aburrida y no tiene otra cosa que hacer que fastidiar a las personas. Tengo todas las pruevas de que mi coche siempre ha sido negro, ademas es nuevo y tengo alguna otra multa ya pagada en la que prueba que es negro. En fin a ver si me ayudais porque me siento desamparada.