Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por aparcar donde habían unos discos que se iba a cortar la calle por una carrera publica

1 Comentarios

Multa por aparcar donde habían unos discos que se iba a cortar la calle por una carrera publica
20/01/2017 18:54
Buenas tardes:
Necesito que me aconsejen sobre una multa que me acaba de llegar.
Yo aparco mi coche siempre en una avenida que hay cerca de mi casa, hace unos días lo aparqué el viernes por la noche como siempre cuando llegó de trabajar y lo dejo ahí hasta el lunes por la mañana. No es zona azul ni residentes. El caso, es que yo no vi que habían unos discos prohibiendo el aparcamiento el domingo siguiente porque se iba a celebrar una carrera en esa zona y me ha llegado una multa para pagar 80€ (40€ si lo pago dentro de los 20 días naturales). Ese fin de semana en concreto aquí en Murcia cayó uno de los mayores aguaceros que se recuerdan, de echo varias carreteras estuvieron cortadas y el río estuvo apunto de desbordarse, estuvo diluviando todo el fin de semana sin parar, y lógicamente la carrera no se celebró, aún así me han puesto la multa, y yo quiero saber si tengo posibilidad de recurrirla alegando eso o es mejor que la pague directamente. Muchas gracias y un saludo.
20/01/2017 21:30
Crisgg1978
Buenas noches; necesito que alguien me pueda asesorar en el siguiente asunto:
Me acaba de llegar una sanción por exceso de velocidad de la DGT. Lo curioso del asunto es que me ponen como propietario de un Volkswagen Touareg que ni soy propietario ni nunca lo he sido, es más desconozco dicho vehículo y por supuesto nunca lo he conducido pero me asigan su propiedad y esto es completamente erroneo (ojalá tuviera un vehículo como ese).
Que puedo hacer para demostrar que ni soy propietario ni lo he conducido nunca.
Muchas gracias y saludos,