Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por alteración del orden público con recargo sin previa notificación.

0 Comentarios

Multa por alteración del orden público con recargo sin previa notificación.
06/02/2013 17:32
Muy buenas a todos, me gustaría que alguien me ayudase en el siguiente problema:

Me ha llegado una multa de 275 euros más 27,5 euros de recargo con apremio con el motivo de alteración de escándalo público. Los hechos que acaecieron para mí humilde opinión no eran constitutivos de tal sanción.

En la cola de espera para coger el servicio de un taxista, un individuo con su pareja se coló y no respetó tal orden. Le pedí explicaciones y él se montó en el taxi con su pareja y yo también lo hice. El taxista ante esa situación tensa, me echó a mí del taxis. Abandoné el lugar con claros síntomas de enfado y la policía local que venía por detrás me requerió el DNI y me comunicó que me iban a multar por desorden público, a lo cual, yo no di crédito.

La notificación de esa multa jamás la he recibido, y hace un mes me llega la multa con recargo de apremio. ¿Podría ser eso un defecto de forma? Si no es así, ¿Me recomiendan que la recurra frente a la diputación? o no lo intento, y por ende, solicito el pago fraccionado de la misma.

Espero vuestra ayuda, os estaría muy agradecido. El dinero no me sobra para abonar esa cantidad y más ahora que voy a realizar el Máster de Práctica Jurídica que me va a suponer un esfuerzo económico considerado. Gracias y un cordial saludo.