Hola, me han puesto una multa hace 15 días por dar 0´41. 500 EUROS Y 4 PUNTOS, 250 euros si pago antes de 15 dias, mañana se cumple el plazo para la reduccion. Lo que quiero saber es como puedo quedarme exento de la multa, hacerr servicios sociales o lo que sea porque estoy en paro se me ha terminado, no tengo ningun tipo de renta al mes y lo unico que tengo ami nombre es un coche que no tiene ni seguro, vamos, una ruina, ...alguien sabe que puedo hacer para quedarme exenta de pagarla?
un saludo, y gracias
haber zopenko, que tenemos una edad y no soy ningun peligro, para empezar, hoy en dia te quitan 4 puntos por tomarte solo dos cervezas, para nada era un peligro y si tenia seguro cuando paso esto, ahora no lo he renovado. Sera que nunca has conducido con dos cervezas, antes te tomabas un par de copas, y no pasaba nada, ahora estis los frustraos, que pensais que porque yo me tome dos copas, puedo matar a alguein, siempre se puede tener la mala suerte, pero de toda la vida se ha conducido asi y no ha habido ningun problema, ahroa todo gira en torno al alcohol, y parece que somo criminales. Iva perfectamente, pero das y punto, me lo dijo hasta el guardia, Padre ya tuve una vez, asique no hace falta que tu me eduques de neuvo, solo tenias que contestar si sabias algo, para criticar metete a otro tipo de foros.
Mira reina, o rey, toda la vida habrás conducido así tú, no generalices, y de mala suerte, nada, explícale a aquel niño que se quedó huérfano o a su mamá viuda, que su padre/marido/hijo está muerto porque un conductor pensó que tomarse dos cervezas (con dos no das esa tasa, pero bueno) era lo más normal del mundo y que lo demás es mala suerte. El que la haga que la pague y si puede ser, antes de que el resultado sea el que a menudo, demasiado a menudo, es.
No esperes que no intervenga, porque ya te anticipo que eso no va a suceder.
Ah!, por cierto, no pretendo ser tu padre, en todo caso esa conciencia que no tienes y que deberías tener y si pudiera, lástima que ya no va a poder ser, tu castigo.