la policia noruega averiguaría el propietario del vehiculo, que era una empresa de alquiler de coches y le mandaría la multa. La empresa de rentacar puede por ley, por lo menos en España es así, contestar a la policia que ese día y a esa hora el arrendatario del vehiculo era el señor.......... y todos los datos restantes, justificándolo mediante el contrato de alquiler.
Por tanto, la policia noruega ya tiene que dirigirse al conductor y reclamarle el importe de la multa.
Puedes enviar una carta argumentando que se ha producido un error, junto con copia del billete de avion que indica que en ese momento era imposible que estuvieras aparcado en ese parking.
De todos modos, no me preocuparia mucho.
Sería interesante que alguien contestara a la petición del anterior compañero.
en relación con el tema expuesto, interesaria saber si existe norma o disposición comunitaria que obliga a las distintas administraciones comunitarias a aportar la prueba correspondiente de la identidad del infractor como en este caso. Que no se puede identificar al conductor, puesto que los agentes correspondientes no identifican a nadie.
HOla!! Tengo una duda y consulta al mismo tiempo. Hace un par de días recibí una notificación por carta de que tenia que pagar una multa (con intereses) del dia 29/08 que estube en Oslo por no haber puesto ticket de parking en la ventana del coche (que era de alquiler). En el papel pone que el suceso pasó a las 1511-1518 de ese día, sin embargo, yo a las 1515 cogía el avión para Barcelona. Les he respondido comentandoles esto, pero me gustaría saber cuáles son mis derechos y qué tengo que hacer para no pagar esa supuesta multa (que no estaba en el parabrisas) y dónde me tengo que dirigir.