Tengo un tema con una multa que me pusieron el dia 13 de noviembre del 2008. Hice alegaciones a la mula pero nunca me contestaron y me encontré hace unos dias un apercibimiento de apremio, en el buzón y con la casilla de que se habia denegado, lo cual es falso. En fin me encuentro con que la administracion, en este caso el ayuntamiento de barcelona, no me ha respondido a la alegación, tampoco me notifica la sanción y resulución de denuncia, pasa directamente al apercebimiento de apremio. Al respecto quisiera preguntar unas preguntas:
1) No debería haberse parado el procedimiento despues de que alegara? en este caso recomendarias hacer un recurso contra esto (aunque los motivos de recurso del apremio no lo incluya?)
2) deberia recurrir que no se me ha notfificado la sancion ni resolucion y por tanto declararla nula? (he mirado en el boletin oficial de barcelona y no encontré nada bajo mi nombre, dni o matrícula coche, es aqui donde se publican no?)
3) deberia decir mejor que ha prescrito la denuncia porque han pasado 3 meses desde que se hizo?
4) deberia decirlo todo?
5) me podrias dar un modelo para recurrir todo esto con leyes y tal?
gracias,