Hola el otro dia un grupo de siete policias nacionales, supuestamente me multaron por aplaudirles. Después de cacharme y registrarme y comprobar con mi dni q nunca he sido arrestado y no tengo antecedentes, se fueron.
Noté q, al principio, el "jefe" le decía algo a otro con una libreta q parecía apuntar.
No me dieron ninguna papeleta y en la dirección de mi dni ya no resido y no me van a comunicar si llega una multa.
¿Qué ocurrirá si me llega la multa y no tengo acceso al domicilio?. En caso de haberme multado, ¿deberían haberme dado una papeleta?. No quise preguntarles por la papeleta por si acaso no me la ponían y pensaban q les estaba provocando. Gracias por la ayuda por antelación.
Te toman los datos y presentan una propuesta de sanción, seguramente por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana, no tienen que darte copia a diferencia de las denuncias de tráfico que con el boletín inician ya el procedimiento sancionador si te han identificado.
Si no consiguen comunicarte en tu domicilio por culpa tuya ,al final lo harán mediante edictos, es decir publicarán en el Boe la notificación con ello el procedimiento proseguirá y un día te embargaran la cuenta o la devolución de hacienda.
Gracias. No debían haberme preguntado si mi domicilio era el mismo q figura en el dni. No tengo acceso a el. En el boe de q fecha aparece mi multa. El mismo q tienen q leer 45 millones de personas?.