Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa : marihuana consumo propio

1 Comentarios

12/06/2018 13:43
Martel19
Es legal la multa. Los policías pueden parar arbitrariamente y realizar controles. Si en vez de un coche fuera una caravana sería como una casa y necesitarían orden judicial, pero para registrar un coche no la necesitan, y no hay invasión de la intimidad. La tenencia para consumo propio es legal en tu casa, no en la vía pública, incluyendo los vehículos. Ya el tema de si es consumo propio o tráfico es otra historia, ni idea con esa descripción en euros de si eso es mucho o poco.
Multa : marihuana consumo propio
05/06/2018 10:05
Hola, les explico mi caso, ibamos dos amigos y yo en el coche , pasamos por un control de policia , nos obligaron a cambiar la ruta y nos pararon simplemente por nuestro aspecto , diciendo que solo era un control para verificar los datos del vehiculo , despues de ello nos hacen bajar uno por uno , nos cachean , me encuentras 10 euros de marihuana en el coche para consumo propio , le dje al agente lo que habia ,el me se penso que era para vender , en todo caso despues de eso me escribe un papel donde pone que llevo 6 cogollos de marihuana repartidos en 3 pañuelos para ser distribuidos , solo habia 10 euros , dos de 5 y otro que no tenia ni para hacer uno , se vulnero nuestro derecho a la intimidad , supuestamente siendo un control para verificar datos de los vehiculos , pasaban coches llenos de jovenes y no fueron parados , solo nosotros simplemente por que mis dos compañeros son extranjeros, no se que hacer es la primera vez que me paran con sustancias , debo recurrir ? , debo hacer algo , a todo esto , el papel que me entrego el agente no lo firme. Por favor necesito consejo . Saludos