Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa mal notificada y Embargo

2 Comentarios

23/09/2009 21:30
creo que puedes pedir igualmente el expediente alli tienen que figurar las notificaciones y la publicacion en el bop. Un truco es buscar en google con tu dni. En la provincia de lleida funciona
22/09/2009 23:10
Se lo notificarian mediante el bop de su provincia, una vez pagada la multa fin del expediente, salvo mejor opinion, no puede hacer ya nada.
La forma de localizarle por el banco es simple, le pasan la orden al banco de españa y este se encarga de pasar la orden al resto de bancos, y gracias a los ordenadores le localizan en cuanto tenga una cuenta de banco, y alla que se envia el embargo.

Como dijo el Juez Emilio Calatayud en el progrma de Buenafuente: "yo considerare que la justicia esta informatizada cuando nos den el mismo sistema informatico con los mismos medios efectivos materiales y personales como los de hacienda"
Ahi queda eso.
Multa mal notificada y embargo
22/09/2009 13:34
Hola, os voy a contar mi problema a ver si podeis aclararme algo ya que me han dicho que puedo presentar una reclamación al departamento gestor de multas, verás, a final de la semana pasada compruebo que se me ha ejecutado una orden de embargo por parte del banco. Investigo de que es en recaudación ejecutiva y me dicen que es por una multa de trafico, está es la primera noticia que tengo de la misma. Llamo al departamento de movilidad, aquí en Madrid se llama asi a quien gestiona multas de trafico, y me dicen que es una multa por exceso de velocidad me dicen la fecha, agosto 2006 y la hora y que se me notifico en su momento hasta en 3 ocasiones. Bien pues yo no he recibido ninguna notificación, la dirección a la que supuestamente se me notifico es una dirección en la que yo vivi hasta el año 2000 aprox. Mi vehículo está domiciliado en mi domicilio actual desde siempre y en mi carnet de conducir figura mi domicilio actual desde julio de 2005, lo único que tenía en esa fecha en el domicilio anterior era mi DNI pues todo lo que ver con hacienda también me lo mandan a mi domicilio actual, pero no se hasta que punto las multas se notifican en un lado ó en otro, imaginaba que se lo notifican al titular del vehículo en la dirección del permiso de circulación. He recogido copia de expediente y se me notifico a la antigua dirección en 2 ocasiones a la segunda el cartero dejo nota en buzón (yo ya no vivia allí). Como no identifique al conductor la sanción paso a ser de 400 euros me la volvieron a notificar por 2 veces en mi antiguo domicilio y esta vez el cartero si puso desconocido ó algo así. El caso es que no se molestaron en localizarme pero mira si lo hiciero para embargarme, que ni me avisaron ó si lo hicieron me imagino que lo harían a la antigua dirección. Que puedo hacer?, me siento indefenso.