Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa juicio de faltas

1 Comentarios
 
perfil Jan
27/12/2005 17:41
Hola. A tenor de lo dispuesto en el código penal, sólo son susceptibles de sustitución por multa o trabajos en beneficio de la comunidad las penas que lleven aparejadas privación de libertad que no exceda de 1 año.

Al no ser este su caso, ya que fue condenado a una multa(pago de 50 euros) no es posible la sustitución.

DE todas formas, envíe un escrito acreditando que se encuentra usted en el paro al juzgado que conoció del asunto.

Tenga cuidado, pues si el escrito que le propongo no prospera y usted no paga le embargarán y ejecutarán, imputándole además las costas procesales y los intereses de demora correspondientes.

Un saludo y suerte.
Multa juicio de faltas
21/12/2005 12:15
En un juicio de faltas debido a una discusión en un accidente de tráfico, denunciando el responsable civil del accidente por llamarle borracho me han multado con 50 euros. Penoso. No pienso pagar, ya que voy a alegar que estoy en paro. Creo que se pueden realizar servicios a la comunidad, cierto?, ¿cuál es el plazo?