Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa injusta zona azul Almería

1 Comentarios

27/01/2013 01:46
Tienes razones suficientes para reclamar ante esa multa. En primer lugar por que si lees la ordenanza de estacionamiento limitado de Almería, en ningún lugar se dice que debas introducir la matrícula del vehículo y en segundo lugar porque si el sistema de control fuera coherente no te dejaría introducir unos parámetros de matrícula inadecuados. Particularmente yo haría en primer lugar una reclamación en Consumo de la Junta de Andalucía y cuando te llegue la denuncia la correspondiente alegación en base a la infundada obligatoriedad de introducir la matrícula. No olvides aportar copia del tique de estacionamiento y de la denuncia del controlador.
Multa injusta zona azul almería
11/01/2013 15:46
Hoy es estacionado mi vehículo en zona azul, el caso es que aunque te avisan previamente de que tienes que introducir la matrícula completa, yo solo he puesto el nº, sin las letras anteriores ni posteriores, y después de poner "comprobando matrícula" se me reconoce el derecho a estacionar el vehículo hasta una hora determinada. Esto lo considero un timo porque ya he pagado por estacionar y no existe ninguna matrícula que conste unicamente de 4 números, por lo que no debería la maquina imprimir ningún tiqket si no introduces una matrícula existente, sino corregirte. Cuando he vuelto me he encontrado la multa con una anotación a mano en la que pone "error placa"... pero ¿es esto legal?¿como puedo recurrir la multa?