Hola me llamo Jose Antonio y el otro dia me ocurrio que iva con mi mujer en el coche y me paro la policia local y una mujer concretamente me dijo que la pegatina de la itv la tenia que poner en el lado derecho superior de la luna del coche y no en la parte izquierda superior que es donde yo la llevaba, le dije vale vale en cuanto pueda la cambio de lugar y le comente que la guardia civil me paro el otro dia y me pidio la itv se quedo mirando al cristal de la luna y no me dijo nada al respecto de la pegatina,para que le dije eso entonces se rio de mi y me dijo deme la documentacion del vehiculo yo se la di sin ningun problema pero todo estaba en regla la itv tambien en regla y despues de darle toda la documentacion del vehiculo que me fue pidiendo aun a si me dijo si esta bien la documentacion pero de todas maneras le voy a denunciar yo le dije que no era justo que por que si yo no le habia echo nada ni le falte el respeto en ningun momento y de mala idea que tuvo me cogio el carnet de conducir que me lo pidio otra vez de ultima y me tuvo media hora anotando la multa le dije en dos ocasiones que tenia mi hija pequeña en el colegio que tenia que recogerla ya que cerraba el colegio pero no me escuchaba hasta que ya por fin al rato me dio el carnet le dije que estaba abusando de autoridad conmigo y que la iva a denunciar y cogi su numero de placa que esta en la multa mi pregunta es tengo posibilidad de ganar la denuncia que le ponga yo haciendo una foto al coche mio donde esta la pegatina y aportar tambien como prueba la itv que esta sellada en mi documentacion que esta perfectamente en regla?gracias de antemano un saludo.
Pero ¿que multa te puso el agente? ¿por llevar la pegatina de la ITV (señal V-19) mal colocada? ¿o por algun otro motivo que se invento?
Con respecto a la pegatina de la ITV, efectivamente hay que llevarla colocada en la parte superior derecha del parabrisas, por si quieres echarle un vistazo, lo tienes en el Anexo XI del Reglamento de Vehiculos, en la señal V-19