Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa hacienda!

2 Comentarios
 
Multa hacienda!
13/11/2007 10:33
Hola!necesito ayuda si alguien sabe...resulta que yo nunca declare hacienda por vagueria, ya que si tuve mas de 2 pagadores en un año. Mis sueldos nunca han sido mas de 850 eur (soy una de esas jovenes ni mileuriosta)con un 2%o asi de retenciones, ahora para solicitar un piso de proteccion oficial me piden declaracion o certificado como no renta, tengo miedo por el tipo de multa que me puedan poner al actualizar mis datos, Alquien sabe que tipo de infraccon es?leve?grave?que penalizacion tiene?
Muchas garcias de antemano!
14/11/2007 11:33
Hola silviuna,

Pida el certificado de no haber presentado declaración y ya está. Si más adelante la llaman, la multa por no haber presentado declaración en plazo son 200 euros, reducida en un 25% si no recurre la sanción (no la recurra, que no hay por donde).

Eso si, si la renta le salia "a ingresar" pues le tocará ingresar con recargo, que varía en función del tiempo transcurrido desde la fecha de finalización del plazo de ingreso, e intereses de demora.

Un saludo.
14/11/2007 12:48
muchas gracias tributo..ya me veia yo a lo Lola Flores...de acuerdo, pedire el certificado y ya haber si me llaman y hago la declaracion.
Muchisimas gracias por tu ayuda, no sabes cuanto te lo agradezco.

Un saludo, gracias.