Buenos días, a ver si podéis iluminarme un poco ya que es la primera vez que me pasa algo así y no se qué hacer.
La noche de Halloween mi pareja y un amigo fueron vistos orinando en la vía pública, o eso es lo que decían los policias, ya que cuando fueron multados estábamos un grupo grande de personas tranquilamente charlando en unos bancos.
Les pidieron los DNI y estos se los entregaron si oponer resistencia ni casi mediar palabra.
El caso es que hoy hemos recibido la multa, pero en ésta no formulan los hechos que en un principio les acusaban, si no que literalmente pone " falta de respeto a los agentes actuantes, haciendo caso omiso a sus indicaciones e insultándoles".
Yo estoy en pro de pagarla, ya que son 50€ y creo que recurrir una multa contra unos agentes es perder el tiempo, sin embargo, y como creo que es natural, tanto mi pareja como el otro muchacho están realmente enfadados y se niegan a pagar algo que no han hecho. Quieren recurrir, pero ¿Qué pruebas podrían aportar? ¿Tienen alguna posibilidad de ganar contra los agentes?
Gracias de antemano