Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa falsa con mis datos

1 Comentarios

Multa falsa con mis datos
31/01/2011 20:01
Buenas tardes,
Desde hace varios meses, estoy recibiendo multas de un coche que nunca he conducido, con una matricula que no conozco y de sitios en los que nunca he estado. Despues de averiguar mucho, he descubierto que es un coche de una emresa en la que trabajé hace mas de 6 años. Me piden disculpas y me dicen que se han equivocado a dar los datos del conductor.
Todavia no me han resuelto el problema y además hacienda me esta empezando a reclamar el dinero.
Les quiero denunciar por todas las milestias que me estan causando pero no sé ni por donde empezar.
¿Que puedo hacer? ¿A donde me puedo dirigir?

Gracias
Eva
02/02/2011 10:39
El problema es que las multas no son falsas.

En primer lugar debes recurrir todas las denuncias que te lleguen, si no lo haces acabarás embargada. Intenta hablar con el jefe de negociado responsable y explícale el caso. Haz lo mismo con hacienda. Lleva documentación que acredite cuándo acabó el vínculo laboral que tenías con esa empresa, porque hay mala fe.

Supongo que podrías demandarlos por los perjuicios que te están ocasionando, contacta con un abogado.