Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa excrementos animal madrid

9 Comentarios

Multa excrementos animal madrid
13/04/2011 13:41
¿Cómo puedo recurrir una multa de 300 euros por no recoger excrementos de animal en Madrid? Dónde puedo encontrar el formulario? plazos? ante quién? gracias!
13/04/2011 13:47
Es una ordenanza local
13/04/2011 14:01
A ver tengo que demostrar que el policía no cumplió la ordenanza avisando antes de multar.
14/04/2011 11:23
La ordenanza dice que te ha de avisar el policía antes de denunciarte? Curiosa ordenanza. Qué sucede cuando el bicho se hace caca sin avisar primero?
14/04/2011 12:02
No hijo no.. que tiene que avisarte de que recojas el excremento, si no lo haces entonces te multa. El "bicho" es un perro. Gracias por tu respuesta tan aclaradora.
15/04/2011 11:50
Desconozco dicha ordenanza como ha quedado patente. Sí que conozco las normas básicas de educación que indican que hay que recoger las cacas del animal sin necesidad de que tengas un policía detrás que te lo ordene, si éste ha de avisar primero antes de denunciar se daría la circunstancia de que sólo los ciudadanos bien educados recogerían las deposiciones en todo momento y lugar y los maleducados sólo cuando un policía se lo ordenara, lo que obligaría a poner en las calles tantos policías como dueños de perros maleducados hay sólo para ese menester.
15/04/2011 11:52
Yo también conozco las normas de educación, pero esto no es un foro de buena educación, es un foro de derecho, de dudas legales, así que abstente de contestar si no sabes la respuesta. Gracias.
15/04/2011 19:44
No me abstengo, por qué iba a hacerlo? Soy un perjudicado más de la gente maleducada como tú que se ríe de sus vecinos y luego les pide ayuda para eludir su responsabilidad. Espero que pagues los 300 lereles uno detrás del otro.
15/04/2011 19:46
No tienes ni idea, no soy yo a quien han puesto la multa y no sabes cómo ocurrió la cosa, espero que esta noche cuando salgas pises la primera mierda que te encuentres, por simpático y agradable.
18/04/2011 12:00
Como comprenderás, lo que yo sé no te lo voy a participar a ti, estudia o acude a un abogado que te haga los trámites que parece que se te escapan al entendimiento. Mientras tanto te diré una cosa, tú o tu amigo deberías/íais hacerte/os a la idea de ir pagando.