¿Cómo puedo recurrir una multa de 300 euros por no recoger excrementos de animal en Madrid? Dónde puedo encontrar el formulario? plazos? ante quién? gracias!
No hijo no.. que tiene que avisarte de que recojas el excremento, si no lo haces entonces te multa. El "bicho" es un perro. Gracias por tu respuesta tan aclaradora.
Desconozco dicha ordenanza como ha quedado patente. Sí que conozco las normas básicas de educación que indican que hay que recoger las cacas del animal sin necesidad de que tengas un policía detrás que te lo ordene, si éste ha de avisar primero antes de denunciar se daría la circunstancia de que sólo los ciudadanos bien educados recogerían las deposiciones en todo momento y lugar y los maleducados sólo cuando un policía se lo ordenara, lo que obligaría a poner en las calles tantos policías como dueños de perros maleducados hay sólo para ese menester.
Yo también conozco las normas de educación, pero esto no es un foro de buena educación, es un foro de derecho, de dudas legales, así que abstente de contestar si no sabes la respuesta. Gracias.
No me abstengo, por qué iba a hacerlo? Soy un perjudicado más de la gente maleducada como tú que se ríe de sus vecinos y luego les pide ayuda para eludir su responsabilidad. Espero que pagues los 300 lereles uno detrás del otro.
No tienes ni idea, no soy yo a quien han puesto la multa y no sabes cómo ocurrió la cosa, espero que esta noche cuando salgas pises la primera mierda que te encuentres, por simpático y agradable.
Como comprenderás, lo que yo sé no te lo voy a participar a ti, estudia o acude a un abogado que te haga los trámites que parece que se te escapan al entendimiento. Mientras tanto te diré una cosa, tú o tu amigo deberías/íais hacerte/os a la idea de ir pagando.