Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa excesiva por hurto.

4 Comentarios
 
Multa excesiva por hurto.
19/06/2009 18:20
Hola, ayer tuve un juicio rapido (falta por hurto) y me condenaron a 30 dias por 6 euros dias (180 €).
Quería saber cuanto tardará en llegarme la sentencia y qué tiempo tengo para ingresar ese dinero.
¿Existe la posibilidad de poder recurrir esta multa, ya que soy estudiante y me es imposible pagarla? Si puedo, ¿Me recomendias que recurra o me pueden subir la multa?
19/06/2009 20:56
o pagas o a la carcel unos dias, alli en la carcel haras buenos amigos, asi se te quitaran las ganas de coger lo que no es tuyo.
22/06/2009 00:23
Puedes alegar que eres estudiante y que quieres pagar la multa a plazos... seguro que te dejaran pagarla en 3 o 4 plazos...
22/06/2009 16:49
Pero aunque la pueda pagar a plazos, ¿De cuanto tiempo estamos hablando? ¿Es posible que la multa se pueda disminuir si recurro?
davidru, seguro que te lo pasas mejor en un foro de niñatos hablando de FAMA A BAILAR que en un foro de derecho penal.
Por cierto respondedme tambien a las preguntas que os hice en el primer mensaje, que no tengo ni idea de como funcionan estas cosas.

GRACIAS por vuestras respuestas.
12/12/2009 16:54
una mama del la misma clase de mi hija me a denuciado por robar un monedero con 6 euros y documentacion y yo no lo he robado pero hay un testigo la hija de la que me denucion de 5 año.cuando ocurrio el supuesto robo estabamos en clase habiamos 5 personas adultas y 15 niños de 5 año los adultos dicen que no vieron nada pero niguno de ello lo han llamado a cuartel solo a mi que me an denuciado por el robo quisiera saber que me puede pasar cuanto tienpo tardara el juicio