Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa estacionamiento. señales recién puestas

2 Comentarios
 
Multa estacionamiento. señales recién puestas
09/05/2024 15:57
Me han puesto una multa hoy en una calle donde ayer se podía aparcar sin problemas. Han colocado las señales nuevas esta mañana. He ido a coger el coche hoy y tenía una multa de 200e. Las señales de prohibición ayer en el mismo lugar donde dejé el coche no estaban.
Puedo recurrir la multa??? Tendré posibilidades?. No me parece justo que no avisen días antes. Gracias
21/05/2024 12:22
Si es de un día para otro entiendo que sí, que puedes recurrir la multa. Si excediera de 7 días (lo que "en teoría" puedes aparcar un coche en el mismo sitio) ya sería otra cosa.
21/05/2024 22:22
Sonia7171
Yo he visto alguna vez que pintan las líneas del suelo, o bien que acotan el aparcamiento por acontecimientos como festividades (cierran calles), lo mas usual es que muevan los coches a otro aparcamiento. los llevan en grúa y deberían de poner una pegatina en el suelo triangular indicándolo (una pegatina de aviso, no de sanción).

No se habrán coordinado los de las obras con los agentes que han puesto la sanción imagino, si ha pasado solo un día yo también pondría un recurso.