Buenas tardes:
Ante todo gracias sarapiki por tu respuesta.
Por otra parte decir que todo ocurre tal como lo describo y que el agente me dice haber infringido el articulo 39.2 apartado E y la contestacion a mi escrito del secretario es que infringi el articulo 65.5 apartado D.
Otra duda que tengo es que si el agente dice que el vehiculo estaba en una interseccion¿no deberia haber puesto en la denuncia el punto concreto?,quiero decir por ejemplo,en la interseccion de la calle xxxxxx con la calle yyyyyy.
Claro que no lo hizo porque no era una interseccion sino que es una calle que hace un angulo de noventa grados que algo muy diferente.
Un saludo.
No es estrictamente necesario que describa las dos vias, bastaria con que en el lugar de la denuncia ponga "Calle XXXXXXXXX nº YYY". Si a la altura de dicha calle XXXXXXXXXX y de ese nº hay una interseccion, el lugar de la infraccion queda perfectamente determinado.
Yo no dudo de que el agente pusiera ese art. en el boletin de denuncia. Digo que seria mas correcto el que yo te indico en el otro post. Considero incorrecto que en la contestacion a tu escrito te digan que has infringido el 65.5. Otra cosa es que te digan "en relacion con el art 65.5 de la LSV". Esto ultimo seria correcto pues efectivamente, estaria en relacion con dicho articulo, al ser considerada esa infraccion como grave
Hola de nuevo sarapiki,he estado en el ayuntamiento viendo el expediente y la policia contesta que estaba en una" esquina (interseccion)" y a mi me parece que no es lo mismo esquina que interseccion.Por otra parte decir que no identifica el lugar con numero ni nada y esta calle tiene varias intersecciones.
Un saludo.