Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa en el tranvía de Sevilla.

0 Comentarios

Multa en el tranvía de sevilla.
22/09/2016 10:10
Buenos días,
Esta misma mañana un supuesto revisor, ya que es miembro de una empresa de seguridad no empleado de la empresa, me ha retirado la tarjeta del metro de Sevilla y ha rellenado un papel de infracción porque he usado la tarjeta de metro de mi madre, que es de familia numerosa, en vez de la mía porque me he confundido de tarjeta.
Se lo he explicado, que era de mi madre, y que no me había montado sin picar el billete y no había cometido ninguna infracción, pero no ha entrado en razón ya que en el reverso pone que es intransferible.
Me ha hecho bajarme del tranvía sin llegar a mi destino porque decía que estaba haciendo un uso fraudulento. Ha rellenado un formulario con mis datos y me ha dicho que tenía que firmarlo, algo a lo que me he negado ya que quería leer lo que había escrito pero se resistía. De hecho, tuve que coger la libreta con mis propias manos. Cuando lo leí, le dije que no lo firmaba porque no podía alegar nada en el escrito y ha cogido el resguardo rosa para dármelo pero tampoco lo he cogido.
No me ha informado de la cuantía de la multa, ni de si podía pagarla en el momento para que me costara más barato...nada.
¿Qué puedo hacer? He pensado reclamar porque no se me ha informado debidamente de todos los aspectos y se me ha negado mi derecho a pagar por anticipado. ¿Reclamo ya o espero a que me llegue la multa a casa?